Ayude a sus padres o familiares mayores a organizarse con MyPatrimony

Cuando un ser querido fallece, la situación con la que se encuentran los familiares y los herederos es muy complicada. Las dudas y el descontrol suelen apoderarse de los ánimos de quien se queda, sobretodo porque no suelen conocer, tampoco si se trata de un familiar cercano, todo lo que tenía, ni como ni dónde. Pensamos que nunca va a pasar, por eso la muerte, nos coge, siempre desprevenidos, también si es algo anunciado, como en el caso de enfermedades terminales.

Es muy común, pensar que es mejor no pensar en la muerte mientras estemos en vida, algunos evitan pensar en ella creyendo en una especie de superstición según la cual el pensar en la muerte provoca su inminente llegada. Sin embargo esta actitud es totalmente irracional ya que desde el momento que nacemos, sabemos que, ella representa una parte de nuestras vidas.

Lo más adecuado, para evitar que el miedo a la muerte se convierta en algo irracional, es cambiar de perspectiva y entender que aunque un día llegue nuestro momento, más vida se quedará después de nuestro fallecimiento y todos nuestros familiares y amigos seguirán viviendo, llevando nuestro recuerdo con ellos.  Por ese motivo, el hablar de la muerte  en familia, y organizarse ante su llegada es la mejor forma de afrontar el inevitable. 

En MyPatrimony hemos creado una herramienta que tiene una doble utilidad:

  1. Ayuda a organizar los bienes de quien la utiliza;
  2. Representa una fuente de conocimiento muy importante para los familiares que se quedan, ya que gracias a ellas, pueden llegar a conocer todos los bienes y propiedades del fallecido.

Así que, si sus padres, suegros, o tíos, todavía viven y por el hecho de ser mayores se encuentran un poco alejados del mundo virtual, Ud. puede ser quien le haga conocer las ventajas de dejar organizados sus bienes, localizadas las copias de documentos importantes y actualizado o redactado el testamento con MyPatrimony. Además si sus familiares, ya mayores, se pararan a pensar en que el hecho de dejar todo bien dispuesto, evitaría  disputas por la herencia entre sus seres queridos, lo más seguro es que no dudarían ni un momento en registrarse, con su ayuda, en MyPatrimony. En este caso Ud. puede ser quien les ayude a registrarse en MyPatrimony permitiéndoles proteger todo lo que más valor tenga para ellos, tanto a nivel económico como sentimental. 

Para registrarse en MyPatrimony hace falta solamente una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si desea más informaciones sobre como realizar el registro pinche aquí.

[boton destino=»https://www.mypatrimony.com/es/register» texto=»AYUDE SUS FAMILIARES MAYORES A REGISTRARSE EN MYPATRIMONY»]

Deja un comentario