El testamento en vacaciones

testamento

Abuelos registrando testamento

Cuantas veces oímos de nuestros clientes que por desgracia han perdido a un familiar que han tenido un lio con el tema de la herencia.

Nadie sabe lo que tiene que hacer ni adonde acudir. Además no les apetece ni se encuentran con fuerzas de hacer nada. Esta apatía les hace tirar la toalla en multitud de ocasiones por problemas con el resto de familiares al llegar a discusiones elevadas.

Pues bien, pensamos que estos días de vacaciones en familia son estupendos ya que tenemos a toda la familia reunida para organizar de una manera rápida y divertida ese legado familiar. No solo de los bienes sino también del resto de ajuar domestico, fotografías, cuadros, joyas, recetas y tantas cosas que se pierden de generación en generación por no llevar a cabo esta labor con anticipación.

Si vamos a ver a los abuelos al pueblo es una buena ocasión para hablar del tema. Os aseguro que no se lo toman a mal. Mas al contrario demostráis que os preocupáis por el legado familiar y porque no se pierda. También es una magnifica ocasión para tratar el tema del testamento vital y saber cuales son sus deseos si llega el momento. Ellos por el contrario se quedarán tranquilos ya que verán que los temas pendientes se van completando y eso les da tranquilidad.

Podéis ayudarles frente al ordenador o tablet a realizarlo y posteriormente ellos pueden completarlo con el resto de documentación, mensajes, y otra serie de cosas que estimen oportunas. Os aseguro que la web de TestamentoDinamico.es está diseñada para su uso por personas mayores de más de 80 años por lo que si ellos pueden vosotros también.

Por supuesto también os animamos a que realicéis de paso vuestro testamento dinámico ya que lo vais a encontrar de enorme utilidad durante la vida. Haced la prueba y veréis. Ya son muchos los que lo han hecho y están encantados por la tranquilidad que les da no solo a ellos sino también a cónyuge e hijos.

Os deseamos unas felices fiestas¡¡

 

Deja un comentario