Hechos reales: un empresario estadounidense deja parte de su herencia a 18 de sus trabajadores

Odd Odsen Júnior, así se llamaba el empresario estadounidense fallecido a 52 años, era soltero y no tenía hijos.

Era dueño de una empresa que se dedica a producir brazos articulados para aparatos electrónicos y redactó su testamento legando a 18 personas de origen brasileña, que trabajaron como becarios en su empresa, la cantidad de 300 mil dolares para cada uno de ellos. 

Odd Odsen Junior mantuvo hasta los últimos días de su vida una relación de amistad con sus becarios brasileños, diez de los cuales se quedaron a vivir en Estados Unidos y dos de ellos todavía trabajan en su empresa.

La hermana de Odsen, Kristine Lamb, que es profesora de música, recibió la mayor parte de la herencia en el testamento, según los medios brasileños.

Este tipo de noticia, nos enseña que decidir sobre el futuro de la herencia que dejamos tras nuestra muerte es muy importante. Odd Odsen Junior, era joven, seguro que no se esperaba morir tan pronto, pero ya había redactado su testamento por lo que hubiese podido pasar. Esta actitud es acertada, no hay que dejar pasar tiempo, por pequeño que sea el patrimonio de que dispongamos, hay que otorgar testamento, y utilizar herramientas, como la de Registro de Bienes que nos permite detallar bienes materiales o sentimentales, y indicar para cada uno ellos a quien se deja y su localización.

[boton destino=»https://www.mypatrimony.com/es/testamento-notarial-dinamico» texto=»HAGA HOY SU TESTAMENTO»]

[boton destino=»http://www.mypatrimony.com/es/my_patrimony» texto=»EMPIECE A UTILIZAR LA HERRAMIENTA DE REGISTRO DE BIENES»]

 

 

Deja un comentario