¿Porque los padres tienen que hacer testamento con MyPatrimony?

Hacer testamento con MyPatrimony le permite especificar quién heredará las cuentas bancarias, la propiedad inmobiliaria, las joyas, los automóviles y otros bienes después de su fallecimiento. Además Ud. puedes indicar de dejarle todo a una única persona o repartirlo en partes pequeñas y específicas.

Si Ud. es padre, un testamento es lo más importante que puede hacer para asegurarse de que su hijo quede a cargo de las personas que desea si algo le sucediese. En el testamento de MyPatrimony puede designar a una persona (tutor) para que se haga cargo de tus hijos en el caso de que Ud. fallezca antes de que ellos cumplan la mayoría de edad.

Además podrá nombrar a un «albacea» o ejecutor testamentario para que dé cumplimiento a su última voluntad después de que fallezca.

La elección de un tutor probablemente sea la tarea más difícil para un padre. Es duro imaginarte a alguien ocupando tu rol de padre. Pero es también una de las cosas más importantes que puede hacer para garantizar el futuro bienestar de sus hijos.

Los principales factores que hay que tener en consideración para realizar correctamente su testamento:

  • Registrar todos sus bienes, entre ellos, las cuentas bancarias, las inversiones, los inmuebles, el seguro de vida y los bienes muebles, gracias a la herramienta que MyPatrimony pone a disposición de todos sus usuarios, donde además del registro de bienes es posible indicar la persona a quien se deja, su localización y introducir la documentación que se considere importante para cada uno de ellos.
  • Eligir un tutor para sus hijos.
  • Eligir un tutor alternativo en caso de que la primera persona que nombre no esté dispuesta o no esté en condiciones de asumir el rol.
  • Eligir a un albacea para hacer cumplir su voluntad y realizar los trámites necesarios después de su fallecimiento.
  • Utilizar otros servicios ofrecidos por MyPatrimony para redactar su Discurso de Despedida, Testamento Espiritual o Email Post Mortem, para dejar constancia de sus pensamientos y voluntades relativas, por ejemplo, al modo en que te gustaría que críen y eduquen a sus hijos, etc.

[boton destino=»https://www.mypatrimony.com/es/testamento-notarial-dinamico» texto=»Haga hoy su e-Testamento Notarial Dinámico»]

Deja un comentario