¿Que precio tiene su tranquilidad y la de su seres queridos?

Responder a esta pregunta puede ser complicado, sobretodo teniendo en cuenta el valor que, para cada uno de nosotros, tienen nuestros seres queridos.

En MyPatrimony hemos desarrollado servicios que tienen como objetivo la tranquilidad de sus usuarios. Como especialistas en el sector testamentario, nuestra experiencia nos ha enseñado que organizarse ante la llegada de la muerte es la única forma de proteger a los familiares ante el impacto que nuestra ida tendrá sobre ellos.

Aunque cueste meterse en la situación, después de nuestra muerte, queda más vida, nuestros familiares, además de sobrellevar nuestra perdida, tendrán que hacer frente a muchas cuestiones burocráticas. La única forma de ayudarles a hacer frente a todo eso es facilitarles las tareas dejando cuanta más informaciones y documentación posible a sus alcance. 

En MyPatrimony Ud. tiene a disposición un abanico de servicios que podrá utilizar, actualizar y modificar todas las veces que desee hasta que no se produzca el inevitable. Organizar sus bienes, guardar documentos importantes en su área privada, redactar su testamento y sus mensajes de despedida, además de ayudarle a estar seguro y tranquilo mientras está en vida, representarán una fuente inestimable de ayuda para las personas más importantes de su vida.

Con MyPatrimony, Ud. puede conseguir su tranquilidad y la de sus seres queridos desde 0,01€*.  

En MyPatrimony el pago de los servicios es anual, excepto para el e-Testamento Notarial Dinámico y el Testamento Vital Notarial.

[boton destino=”http://www.mypatrimony.com/es/services” texto=”Haga realidad su tranquilidad y la de sus seres queridos”]

 

*coste diario calculado sobre el importe anual del servicio Mi Caja de Seguridad.

Deja un comentario