Todos necesitamos un lugar seguro donde registrar nuestros bienes sentimentales para evitar que se pierdan

No sólo se puede heredar una fortuna, una casa o un auto, sino también un animal, una colección de discos o hasta antiguas fotos de familia en blanco y negro.

¿Donde dejar constancia de la existencia de nuestros bienes más íntimos y sentimentales? Sin duda, uno de los sitios más seguros y al mismo tiempo, accesible, es MyPatrimony.

MyPatrimony es una plataforma de planificación testamentaria integral que además de servicios como el e-Testamento Notarial Dinámico, Testamento Vital, E-mail Post Mortem ecc., ofrece gratuitamente a todos sus usuarios, la Herramienta de Registro de Bienes, que permite el registro de: joyas, obras de arte (propias o compradas), ropa, muebles, dinero, inmuebles, cuentas bancarias, ecc.

Lo más interesante es que para cada bien introducido se puede:

  • Indicar su localización;
  • Especificar el nombre de la persona o personas a quien se desea dejarlo;
  • Redactar instrucciones o mensajes;
  • Adjuntar documentación importante relativa al bien indicado;
  • Añadir fotos y otros archivos escaneados

Las personas mayores, muy a menudo ven en esta herramienta la ayuda que estaban buscando, para dejar constancia de sus ultimas voluntades de una forma muy detallada, justo como nuestra pareja de testimonios Martín y María Dolores:

Esta pareja tiene actualmente 6 hijos y 12 nietos y se encuentran bien de salud.

Martín nos cuenta como conocieron, su mujer e el a MyPatrimony:

“Nosotros hicimos nuestro testamento hace muchísimos años, cuando nació nuestro primer hijo. Desde entonces no nos hemos vuelto a preocupar del tema, hasta que un día, nuestro hijo Julián, el más pequeño, nos habló de la Herramienta de Registro de Bienes, que, después de informar a los demás hijos, empezamos a utilizar sin dudar de su utilidad ni un momento. Sobretodo porque tenemos muchos bienes sentimentales que queremos repartir a cada uno de los miembros de, nuestra numerosa, familia. Al principio nuestro hijo nos ayudó a darnos de alta  pero enseguida pudimos añadir objetos y bienes por nuestra cuenta y la verdad es que nos sentimos mucho más tranquilos: es como tener organizados los bienes que más valor tienen para nosotros y al mismo tiempo asegurarnos que llegarán a las personas que queremos. Lo que más me gusta es la comodidad, puedo hacer todo desde el sofá de mi casa y hasta me entretengo utilizando la herramienta . Creo, que, por fin, hemos encontrado la herramienta que nos permite complementar la información que está indicada en nuestro testamento y ya se lo comentado a todos mis amigos jubilados, para que hagan lo mismo!”

Martín y María Dolores no son los únicos que han encontrado provecho en el uso de la Herramienta de Registro de Bienes, y Ud. todavía no la ha probado?

[boton destino=”http://www.mypatrimony.com/es/my_patrimony” texto=”EMPIECE HOY”]

 

Deja un comentario